martes, 17 de abril de 2012

¡¡¡¡Que malos son los argentinos!!!!

Notas al pasar...

¡¡¡¡¡QUE MALOS SON LOS ARGENTINOS!!!!!

En el discurso sovietico de ayer de la presidente, entre todas las estupideces que dijo, mientras expropiaba (robaba) YPF, hizo una mezcla de temas varios, pero me interesó la parte en que habló de la yerba mate.
No soy consumidor de yerba. No tenía idea de cuanto salía un kilo de yerba hasta hace unas 3 semanas, pero los consumidores habituales dicen que está subiendo de precio.

Cristina en su discurso le comunicó a alguien (no se sabe si a los productores, a los que emvasan, si a los dueños de los supermercados, etc.) de dejar a Moreno que abra las importaciones para que entre yerba importada más barata... Lo curioso es que esto lo usó como una amenaza y no como un incentivo.

Dado su estúpido y primitivo pensamiento mercantilista, que retrasa 300 años, cree que la panacea es que las exportaciones sean del 100% y las importaciones del 0% para asi ¡proteger al queridisimo productor nacional!
Ja!-Ja!-Ja! Obviamente cualquier persona que piense solo un minuto se da cuenta de la falacia del mercantilismo y de como lo único que hace es, verdaderamente, perjudicar a los mismos consumidores que supuestamente se está tratando de proteger.

Como Cristina y la colección de ladrones que están en el gobierno, junto con la gente que los votó, parece que no se dan cuenta de esto, sólo una pregunta les voy a hacer... ¿nunca se pusieron a pensar qué sucederia si los demás paises implementasen esta política? Si otro país también quisiera sólo exportar y no importar, ¿¿¿¿dónde se metería la Argentina sus exportaciones????

¡Pero claro! Los demas paises ¡¡sí deben comprar nuestros productos nacionales asi nuestros habitantes se enriquecen y los suyos se empobrecen con cosas importadas!! Que malos son los argentinos...

1 comentario:

  1. Esta muy bueno tu blog, lo unico que te discutiria es que si, lo de ypf fue un robo, pero creo que el hecho de nacionalizarlo es bueno. O sea, la FORMA en que lo hicieron dio asco, pero bue. Por el resto me parece muy cierto lo que escribis y como se estan enriqueciendo ilicitamente, pero estan haciendo lo mismo que se hizo en Roma. Futbol gratis y unos pesos te consiguen el pueblo (un pueblo medio pelotudo, pero bueh) y entre esto y las pocas ganas de trabajar en cualquier momento se viene una buena crisis. Lo mas gracioso es que si entra alguien al poder de la oposicion o medianamente honesto (es medio iluso pensar eso) lo primero que haria seria normalizar el INDEC, y ahi veriamos que estamos MUY mal y la inflacion no fue del 4% jaja. Por lo que a este supuesto tipo le dirian que es él, el que destruyo la argentina cuando lo unico que haria es exponer el estado en el que estamos

    ResponderEliminar